Vocal factory

Tu coro

en zaragoza

NUESTRA HISTORIA

Vocal Factory es un coro creado en 2020 en Zaragoza por un grupo de amigos con amplia experiencia en el terreno vocal y coral.

Su primera aparición en público fue a través de la plataforma YouTube por medio de un coro virtual grabado y editado desde nuestras casas puesto que el proyecto arrancó en el momento de confinamiento. El arranque presencial se produce de forma oficial en la entrega de los IV premios Corazón de Oro que otorga la oenegé Believe in Art el 6 de noviembre de 2021 en el Patio del Museo de Zaragoza y un mes más tarde ofrecen un nuevo concierto en la Iglesia de San Pablo de Zaragoza bajo el título “Año Cero”.

La apuesta de Vocal Factory es la música vocal, a cappella o no, de corte actual y contemporáneo, siendo sus grandes bazas la música pop, rock, góspel y bandas sonoras y buscando siempre tanto la excelencia vocal como de los arreglos propuestos para los conciertos. También promovemos la creación de nuevas obras y/o arreglos entre compositores locales para nuestros conciertos. La puesta en escena trata de ser novedosa, visual y entretenida… pero eso no te lo podemos contar, esto lo tienes que ver.

La directora de esta nueva locura es Noelia Torres.

Y dejamos para el final la guinda de nuestro pastel: Vocal Factory nace cogiendo de la mano a Vocal Factory Mini. Vocal Factory Mini es un coro infantil en colaboración con el Colegio Calasancio de Zaragoza del que aprender mutuamente y con los que colaborar de manera habitual en conciertos porque cantar es cosa de niños. Y al frente de este mini, verás bailar, coreografiar, dirigir y todo lo que la situación dicte a Beatriz Barella y Noelia Torres.

Vocal Factory no es un coro: es otra historia, ¿te la cantamos?

 

 

Parte del coro Vocal Factory en un ensayo en Zaragoza

#Happy

¿Por qué elegirnos?

Como disfrutar de la música en directo. Un coro joven, fresco, un soplo de aire fresco en los coros de Zaragoza.

Aún apladiendo vuestro maravilloso concierto en San Pablo, muchas ganas de volver a escucharos.

Suenan fabulusamente bien y sus conciertos son amenos y vibrantes.